miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reflexiones

Llegado septiembre uno se replantea toda su vida, o al menos a mi me pasa. Siempre acabo haciéndome las misma pregunta: ¿Estoy donde quiero estar? ¿Hago lo que realmente quiero hacer?


Soy castellano y el otoño me afecta mucho. Es tiempo de reflexión, de análisis y replanteamiento vitales. Seguro que no llego a ninguna conclusión pero no puedo evitar plantearme todas estas cosas año tras año.


Como siempre, cualquier input es bien recibido. Saludos



1 comentario:

  1. Hola Ángel!!

    Yo no soy castellana (aunque creo que algo se me está pegando, después de algo más de 6 años en Pucela), pero sí me planteo ese tipo de cosas, en otoño e invierno; especialmente durante los últimos 3 años...
    Supongo que es uno de los motivos por los que estoy haciendo este máster... A ver a dónde nos llevan nuestros planeamientos!...;)

    Suerte! Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar