jueves, 19 de agosto de 2010

Delayed

Cuando no son los controladores, es el tiempo y sino por ninguna razón, pero siempre es el cliente el que sufre las consecuencias.

Una hora y media de retraso para un vuelo de 50 minutos. Propongo una campaña en cualquiera de las redes de las que todos somos usuarios para exigir una legislación que proteja al usuario en su relación con AENA.

El Ave con más de 15 minutos de retraso te devuelve el importe integro.

Quién se apunta?

2 comentarios:

  1. De nuevo Ángel estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre me ha indignado la forma en que las compañías aéreas se libran de todo tipo de responsabilidades a la hora de afrontar sus retrasos, cancelaciones, etc... Parece increible que los aves afronten sus retrasos y que los aviones, cuyos billetes son mucho más caros no. Claro que en los retrasos de los aviones influyen muchos más factores. A mi sólo en una ocasión me regalaron un vuelo nacional por un retraso monumental de un avión de Spanair que tenía que salir de Barcelona a las 9 de la noche y acabó volando como a las 6 de la mañana. No está mal... En mis últimos años de trabajo he viajado en avión tanto que ahora, si puedo, viajo siempre en tren e incluso prefiero el coche. Espero que a la vuelta tu vuelo salga en hora. Disfruta de las fiestas y hasta tu próximo video.

    Diana

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Ángel! Por tu blog, tu cumpleaños, y por haber disfrutado de la Semana Grande de Bilbao, que no es poco.
    Espero que dentro de un año puedas ver tu objetivo cumplido.
    Un saludo y hasta tu próxima entrada

    ResponderEliminar